The Walking Dead

Basado en el comic del mismo nombre, The Walking Dead cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes que viven en medio de un apocalipsis zombie.

La trama se centra en los dilemas que enfrenta el grupo dirigido por Rick Grimes en su lucha por equilibrar su humanidad y su lucha contra la horda zombie que los amenaza.


+ Destacados

• Show No.1 de televisión paga en América Latina en el segmento de 18 a 49 años de edad.

• El estreno de la 3a temporada fijó record de 10.9 millones de televidentes. Promedio de 5.2 millones durante la 2da temporada.

• Nominaciones en los Golden Globe Awards, Critics Choice Awards y Emmy Awards en diferentes categorías.

• Más de 20 licenciatarios en diferentes productos para más de 150 productos.

• Alianzas con los mejores retailers: Spencers, Hot Topic, Walmart, Target, Sears, Amazon, Best Buy y Toys R Us.

• En Febrero de 2014 se estrena la 2da parte de la 4ta temporada por el canal pago FOX.

• En Octubre de 2014 se estrena la 5ta temporada por el canal pago FOX.


+ Posicionamiento

The Walking Dead es una licencia para aquellos que disfrutan de las emociones extremas. Los productos están orientados a sus fans y aquellos que viven la vida al límite. Es la licencia de todos aquellos rebeldes que sienten que deben luchar a diario para sobrevivir en el mundo de hoy.

Al mismo tiempo The Walking Dead es una marca que concentra el fanatismo que existe hoy en todo el mundo por el tema zombie. Prueba de ello son las multitudinarias marchas de jóvenes y familias que salen a caminar disfrazados en cada Halloween.


+ Licenciatarios

• Funko: coleccionables. (Global)

• Activision: juegos de video. (Global)

• McFarlane Toys: figuras de acción. (Global)

• Rubie’s: disfraces. (Global)

• Torre: cuadernos. (Chile)

• Tai Heng: cuadernos. (Perú)


+ Territorios disponibles

• México
• Colombia
• Ecuador
• Perú
• Chile
• Argentina


+ The Walking Dead en Twitter



+ Noticias The Walking Dead


  • AMC Plans ‘Walking Dead’ Apparel

    www.licensemag.com | Jul 10, 2013


    AMC has tapped Her Universe to create a collection of women's apparel based on its zombie series "The Walking Dead."



  • El 'tour' del terror en Universal Studios en Orlando

    www.eltiempo.com | Oct 3, 2013


    Juliette Gebken, gerente de relaciones públicas para América Latina de Universal Orlando Resort, lo aclara: “Se usaron el maquillaje y los moldes de las máscaras de los zombies de la serie, también se reprodujeron sets y escenas. Se trabajó de la mano del personal creativo de The walking dead”."



  • McFarlane Adds to ‘Walking Dead’ Line

    www.licensemag.com | Mar 28, 2013


    AMC has tapped Her Universe to create a collection of women's apparel based on its zombie series "The Walking Dead."



  • The Walking Dead notebooks rise up in Latin America

    www.licensing.biz | Jan 20, 2014


    Tai Heng in Peru and Torre in Chile to create a series of notebooks based on hit TV series