Semblanza

KOPA es una agencia independiente de representación de marcas y licencias. Fundada en Bogotá, Colombia, en noviembre de 2010 por Carlos Andrés Carvajal y Carlos Arturo Salazar.

Nuestro portafolio cuenta con atractivas propiedades para los segmentos infantil, juvenil y adulto latinoamericanos. Nos identifica el compromiso y entrega a nuestros clientes internos (licensors) y externos (licensees). Somos dedicados y nos esforzamos por prestar un servicio de calidad.

Carlos Andrés Carvajal es Publicista graduado de la Universidad Santiago de Cali con una especialización en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes. Actualmente se desempeña como Director de Licenciamiento de la agencia.

Nahima Rujeles es Comunicadora Social de la Universidad Javeriana en Bogotá. MBA en Strategic Marketing de la universidad de Lincoln, en Reino Unido. Actualmente es Administradora de Contratos en la agencia.

William Veloza es Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Recientemente se integró al equipo como Director de Ventas para el territorio colombiano.

Juan Manuel Agudelo es Diseñador Gráfico de la Fundación Universitaria Los Libertadores de Bogotá. Actualmente es Director de Arte en KOPA.

Experiencia

Son ya más de siete años los que completamos en el negocio de las licencias. Durante este tiempo hemos trabajado con propiedades de las más respetadas compañías del mundo del entretenimiento y el deporte.

En la actualidad KOPA cuenta con un amplio portafolio con las mejores marcas y licencias para el segmento infantil y adulto. Entre ellas se destacan 'Pacific Rim Uprising', 'The Walking Dead' y 'Dakar' y 'Me To You'. Recientemente fuimos confiados con la representación de 'Condorito' reconocido personaje del mundo de las historietas.

Valores

+ Honestidad

Dirigimos nuestras vidas y nuestro negocio con verdad y justicia. Siempre hablamos con la verdad y nuestros actos son congruentes con lo que decimos.

+ Responsabilidad

Sabemos cómo hacer nuestro trabajo y lo hacemos bien. Somos fieles a nuestra palabra y aquello que prometemos lo cumplimos. La confianza de nuestros clientes ha sido ganada y nos esforzamos por honrarla cada día.

+ Talento

Nuestro equipo de diseño, ganador de varios reconocimientos, ha probado su efectividad y creatividad.

+ Optimismo

Realizamos nuestro trabajo con dinamismo y entusiasmo. Creemos firmemente en lo que hacemos, somos perseverantes y hemos hecho de KOPA nuestro proyecto de vida.