Noticias

Pacific Rim Uprising

Pacific Rim Uprising (Titanes del Pacífico 2) es una licencia tan grande como sus protagonistas. La épica batalla entre Jaegers y Kaijus regresa a las pantallas de cine en febrero de 2018.

Una licencia de colosales proporciones

En 2013 el público experimentó un nuevo nivel de espectáculo cinematográfico con Pacific Rim (Titanes del Pacífico). La primer cinta nos presentó una especie de gigantescos monstruos de otro mundo, llamados Kaijus, que salían de las profundidades del océano pacífico, dispuestos a destruir la tierra. La humanidad desafió su inminente extinción construyendo enormes robots, conocidos como Jaegers. El choque entre Kaijus y Jaegers fue una batalla épica en la pantalla.

De la ingeniosa mente de Guillermo del Toro, Pacific Rim le habla a múltiples fanáticos, los devotos de los monstruos, de los robots, de los mechs (robots piloteados), del anime, video juegos, comics y mucho más.

La primer película recaudó más de 410 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo y desde entonces los fanáticos reclamaban una secuela.

La espera terminará en febrero de 2018 cuando los estudios Legendary estrenen Pacific Rim Uprising, cinta dirigida por Steven S. DeKnight, (Spartacus y Marvel’s Daredevil), protagonizada por John Boyega (Star Wars), Scott Eastwood (The Fate of the Furious) y Cailee Spaeny. La película será distribuida por Universal.

¡Bienvenidos al colosal e increíble mundo de Pacific Rim Uprising!

KOPA Licensing es el agente autorizado por Legendary para la representación de la licencia en México, Centro América, Caribe, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

A nivel global Pacific Rim ya cuenta con el respaldo de un reconocido fabricante de juguetes. Está soportada además por una robusta Guía de Estilo que facilita el desarrollo de una amplia gama de productos.

Estaremos encantados de ampliarles la información y de reunirnos con los licenciatarios que estén interesados, bien sea en los próximos eventos de la industria o directamente en sus oficinas.


Para solicitar citas

· Santiago de Chile | Abril 24 al 28 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

· Licensing Expo | Las Vegas | Mayo 22 al 25 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.