Noticias

¡Llegó la Abeja Maya!

Kopa grupo de licencias y la abeja maya colombia

El pasado sábado 28 de septiembre fue el estreno oficial de la nueva Abeja Maya en el canal Disney Junior para toda América Latina. A partir de ahora, los niños podrán ver las aventuras de Maya y Willy todos los fines de semana, sábados y domingos a la 1:30 pm o 3:30 pm según el cable operador.

La nueva serie es una creación de Studio 100 y en poco más de un año de estarse emitiendo, la Abeja Maya ya cuenta con más de 300 licenciatarios en el mundo. Los productos inspirados en la dulce abejita y sus amigos van desde chocolates hasta bicicletas, pasando por vitaminas, ropa y hasta galletas.

Para reforzar su presencia en América Latina, Studio 100 eligió a KOPA Grupo de Licencias para representar la licencia en Belice, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Chile.

Importadora Bohórquez, de Ecuador, fue uno de los primeros licenciatarios en apoyar decididamente el regreso de Maya a América Latina con una línea completa de productos para bebés. A la fecha se adelantan negociaciones con diferentes licenciatarios que muy pronto será anunciados.