Noticias

Llegan a Colombia "Me to You" y "My Blue Nose Friends"

Kopa grupo de licencias Me to you and my blue nose friends

Carte Blanche Greetings, respetada firma británica en el negocio de la expresión social, ha firmado un acuerdo con la agencia colombiana de licencias KOPA para la representación de sus licencias más vendedoras Me to You y My Blue Nose Friends.

 

KOPA asegurará oportunidades de crecimiento de estas licencias en los territorios de Centro América, El Caribe y los países de la Región Andina. 

Richard Edmonson, Director Comercial de Carte Blanche, dijo que el acuerdo era un importante paso hacia adelante en la extensión del alcance global de ambas licencias. Me to You, lanzado en 1995, ha logrado fama mundial con su adorable personaje Tatty Teddy.

"Tatty Tedy es un oso único con un atractivo universal" Dijo Richard. "Sus mensajes atemporales de amor y amistad trascienden las fronteras geográficas. Estamos muy confiados que Me to You probará ser inmensamente popular en este importante territorio."

My Blue Nose Friends fue lanzada por Carte Blanche en 2008 como una licencia de peluches coleccionables y rápidamente se extendió hacia otras categorías incluyendo regalos, papelería y vestuario.

"La licencia ha tenido un éxito fenomenal en el Reino Unido, con su irresistible mezcla de ternura, dulzura y encanto" Dijo Richard. "El potencial internacional para My Blue Nose Friends es inmenso, y estamos muy contentos de nuestra unión con KOPA para lograr resultados positivos en Sur América."

Carlos Carvajal, Director de Licenciamiento de KOPA, dijo que la asociación con Carte Blanche refrescará el panorama de licencias en Latinoamérica al permitirle llegar con una licencia Premium al demandante mercado que cada día crece más.

"Estamos muy complacidos y emocionados acerca de esta asociación con Carte Blance". Dijo Carvajal. "Tatty Teddy tal vez se haya creado en Inglaterra, pero su personalidad adorable y encantadora sugiere que su corazón habla en Español. La ternura y el encanto tanto de Me to You como de My Blue Nose friends los hacen irresistibles al mercado latino".

Ver nota completa: Me to You and My Blue Nose Friends are Hot Property in South America